PROTEIN COOKIE DOUGH FUDGE

Cookie Dough Fudge

¡Una de las recetas más ricas que he probado! Tiene ese mix de sabor dulce y salado que sólo duraron 1 día en el refrigerador 😅

Son ideales como snack, son sin azúcar y sin gluten, entonces es apto ¡para todos! Y si quieren que sea vegano pueden reemplazar la proteína light digest por una de nuestras proteínas vegetales.

Ingredientes para masa de galleta:
1 taza de mantequilla de maní 
1/4 taza de jarabe de agave o maple
1 taza harina de almendra
1/4 taza harina de coco
1 scoop de proteína whey light digest chocolate blanco 
1/4 taza chips de chocolate 56% cacao sin azúcar
1/2 cucharadita esencia de vainilla
1 pizca de sal rosada

Ingredientes para cobertura chocolate:
1 barra de chocolate sin azúcar, endulzada con eritritol o stevia
1 cucharada de aceite de coco
2 cucharaditas de mantequilla de maní o almendras
Puñado de chips (para decorar)

Preparación:
Mezclar todos los ingredientes en un bowl, la mantequilla de maní, jarabe de agave, harina de almendra y coco, scoop de proteína, 1/4 chips, esencia de vainilla y sal rosada, (excepto la barra de chocolate, aceite de coco y el puñado de chips).

Revolver muy bien hasta que quede la consistencia de masa de galletas un poco pegajosa, y llevar a un molde de 20x20 cms con papel mantequilla. Amoldar muy bien y aplastar con una cuchara para que quede parejo y llevar al refrigerador.

Luego derretimos la barra de chocolate a baño maria, añadiendo la cucharada de aceite de coco y las 2 cucharaditas de mantequilla de maní o almendras.
 Una vez derretido el chocolate esperar unos 5 minutos a que enfríe un poco.
Sacar el molde del refrigerador y voltear el chocolate derretido sobre la masa de galleta. Decorar con chips encima y pizcas de sal rosada.

Llevar al freezer por 1 hora aprox. Pasado el tiempo, cortar en cuadritos, deberían salir unas 16 porciones y listo, ¡A disfrutar!